Miércoles, 2017-10-18, 4:10:01 PM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » 2010 » Julio » 5 » [Descarga del día] EasyTag, organiza tu música sencillamente
10:16:47 AM
[Descarga del día] EasyTag, organiza tu música sencillamente
Descarga del día

Sí, vale, soy maniático y me gusta tener todo muy bien ordenado, sobre todo si estamos hablando virtualmente. Si eres de esos a los que nos gusta tener todo organizado por carpetas, con su nombre con la primera letra en mayúscula y odias los archivos que se llaman "001.mp3″ eres de los míos.

Acabo de descubrir una aplicación que me va a ahorrar muchas horas para cubrir los campos de identificación ID3 y nombres de mis archivos musicales. EasyTAG es un programa libre que se apoya en CDDB (CD Data Base, o bases de datos con información musical, en este caso Freedb.org y Gnudb.org) para ayudarnos a completar la información como el autor, año, disco al que pertenece… y todos eses datos que tardaríamos una eternidad en encontrar para cubrir los ID3 de nuestros mp3.

EasyTAG

Las ventajas principales, además de utilizar CDDB, son su sencillez de uso y su potencia, además de ser software libre. En una simple ventana se engloban todas las posibilidades que ofrece y los resultados pueden ser muy impresionantes (en cuanto a velocidad y capacidad de búsqueda). Una de las opciones que siempre vienen bien es, una vez bien configurado, es pedirle que procese un directorio o contenedor de directorios que tienen nuestras canciones y así, automáticamente, intentará ordenarlas y completarlas todas. Para los menos confiados, los cambios no se guardarán hasta que así se lo indiquemos a EasyTAG.

Sólo puedo decir que tenéis que probarlo, además, los formatos soportados (MP3, MP2, MP4/AAC, FLAC, Ogg Vorbis, MusePack, Monkey’s Audio y WavPack) y los idiomas incluidos son muchos. Para instalar, os abrid el Centro de Software de Ubuntu y buscar "EasyTAG” aunque los más hábiles pueden probar sudo apt-get install easytag.

Como bien apuntan en los comentarios, EasyTAG está disponible para las 3 plataformas más utilizadas (Windows, Linux y MAC), además de su código fuente.

Información básica:

  • Plataforma: Linux/MAC/Windows
  • Licencia: Open Source
  • Precio: Gratuito
  • Enlace de descarga: EasyTAG
Visiones: 533 | Ha añadido: luisito12327 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1  
yo lo quiero!!!!!
pero no supe de donde descargarlo T-T

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Julio 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas