Viernes, 2024-04-19, 5:08:47 PM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » 2010 » Junio » 27 » [Descarga del día] KontrolPack, todos los ordenadores de tu red bajo control
5:05:28 PM
[Descarga del día] KontrolPack, todos los ordenadores de tu red bajo control

Descarga del día

Muchos conocerán seguro VNC, UltraVNC, TeamViewer o algún programa similar para controlar remotamente el escritorio de los PC de nuestra red o incluso alguno externo a la misma. Pues hoy os traigo algo similar, pero diferente, KontrolPack una herramienta multiplataforma para administradores que ayudará a manejar los escritorios de los equipos en red que disponemos. Es una aplicación muy potente, visual y que nos ahorrará mucho trabajo ya que incluso podemos repetir la misma acción en todos los ordenadores conectados simultáneamente, una gozada.

La gran ventaja de KontrolPack reside en su esencia multiplataforma. Su arquitectura, basada en una estructura cliente-servidor, posee programas residentes para las tres plataformas más utilizadas: Windows, GNU/Linux y Mac. De todas formas, al ser un programa open source su código está disponible para todos aquellos que quieran intentarlo con otras plataformas.

KontrolPack

KontrolPack es de lo más potente que he podido probar. Sencillo pero con un montón de opciones nos puede resultar un salvavidas imprescindible en redes de ordenadores muy amplias en las que podamos encontrar todo tipo de sistemas. El sistema de transferencia de archivos entre cliente y servidor es un punto a favor y la funcionalidad que comentaba al principio de poder realizar la misma tarea en varios PCs simultáneamente me ha ayudado sobremanera en instalaciones y configuraciones de ordenadores muy similares.

Ayudas para la introducción de comandos, clientes en segundo plano, transferencia de ficheros, sencillez de configuración… un montón de características que nos harán la vida más fácil.

Desde luego, si estabas pensando en algo para monitorizar o dar soporte a los usuarios de tu red, deberías darle una oportunidad a ésta estupenda aplicación. La gente de Revista Linux le hacen una gran revisión para los que deseéis informaros más a fondo.

Información básica:

  • Plataforma: Linux/Windows/Mac
  • Licencia: Open Source
  • Precio: Gratuito
  • Enlace de descarga: KontrolPack
Visiones: 907 | Ha añadido: luisito12327 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 jefferson  
0
una pregunta como adkiero los comandos del kontrolpack 2 para windows xp.......... desearia tu pronta respuesta al mail de : jferson15@hotmail.com...gracias

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Junio 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas