Viernes, 2024-04-19, 12:38:42 PM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » entretenimiento » Pelicula y series » [Libros] Saga Crepúsculo. (Stephenie Meyer [Completa])
[Libros] Saga Crepúsculo.
HadesFecha: Lunes, 2010-07-05, 6:40:42 PM | Mensaje # 1
2Do Al MaNdO
Grupo: Administradores
Mensajes: 86
Premios: 4
Reputación: 3
Estatus: Offline

Crepúsculo

Crepúsculo (Twilight) es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente, escrita por Stephenie Meyer y publicada en 2005. Es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer. Sol de medianoche es un proyecto aparte, sin finalizar, en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo; en el cuál se repite la historia de Crepúsculo pero narrada por Edward Cullen, éste proyecto ha sido suspendido indefinidamente por la autora, debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos.
La novela ha sido traducida a 37 idiomas y ha vendido más de 25 millones de copias.

Luna Nueva

Luna Nueva (New Moon) es una novela de fantasía y romance para jóvenes creada por Stephenie Meyer y publicada en 2006; es la segunda parte de una serie de cuatro libros, de la que, además, están publicados Crepúsculo, Eclipse y Amanecer.

Eclipse

Eclipse es una novela de fantasía y romance para jóvenes escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada el 2007. Es la tercera parte de una serie de cuatro libros, que también incluye a Crepúsculo, Luna nueva y Amanecer, también hay otros dos libros de la serie que son Sol de Medianoche(una versión de crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward.), y el más reciente La segunda corta vida de Bree Tanner(The short second life of Bree Tanner, libro en el que Bree, personaje secundaria de Eclipse, cuenta su vida como vampiro), también hay una guía oficial de crepúsculo para fanáticos.

Amanecer

Amanecer (en inglés Breaking Dawn) es la cuarta novela de la saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer y la última narrada desde la perpectiva de Bella Swan. A diferencia de sus predecesoras (Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse) Amanecer está contada por Bella y Jacob Black.




 
Foro » entretenimiento » Pelicula y series » [Libros] Saga Crepúsculo. (Stephenie Meyer [Completa])
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: