Viernes, 2024-03-29, 9:33:53 AM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » entretenimiento » juegos pc » Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes [Español] [1 link] (otro exelente juego de pc recomendado)
Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes [Español] [1 link]
luisito12327Fecha: Miércoles, 2010-05-26, 10:53:51 AM | Mensaje # 1
GaMe MaStEr SuPrEmO
Grupo: Administradores
Mensajes: 62
Premios: 1
Reputación: 1
Estatus: Offline


Star Wars Clone Wars Héroes de la República permite a los fans de Star Wars de todas las edades vivir las emocionantes aventuras galácticas de las Guerras Clon. Por primera vez, los jugadores tendrán ocasión de luchar como su jedi o soldado clon favorito de la preeminente serie animada de televisión, desde rostros ya familiares, como Anakin Skywalker, a nuevos héroes, como el capitán clon Rex. Una nueva historia, ambientada entre las temporadas 1 y 2 de la serie, permite al jugador vivir una aventura amena y variada en la que tendrá que detener la conjura de un misterioso tecnoasesino. Los accesibles controles y la mecánica de juego apta para toda la familia, que se centran fundamentalmente en el aspecto de la acción cooperativa entre dos jugadores, une a los fans de Star Wars de sucesivas generaciones como nunca antes para enfrentarse a los malvados separatistas y devolver la paz a la galaxia

Genero: Accion
Idioma: Multi 3 (Eng, Esp, Fra)
Tamaño de la ISO Original:
Ripeado: Nada
Testeado en 5.00 M33-6 y 5.50 GEN-B

tomad9•s de mi pc¡¡¡¡


http://www.megaupload.com/?d=SUF7X1TC

si no les gusta el servidor comente saludos wikisysytems


LuI$ItO tHe Be$t Of PeRfEc
 
Foro » entretenimiento » juegos pc » Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes [Español] [1 link] (otro exelente juego de pc recomendado)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: