Jueves, 2024-03-28, 10:52:11 PM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » 2010 » Junio » 12 » 10 formas de disfrutar el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 desde tu computadora
3:28:29 PM
10 formas de disfrutar el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 desde tu computadora

hoy empezo el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, y no sé ustedes, pero a mi me invade una emoción bastante particular. Y aunque tradicionalmente no se asocie a los que pasamos horas y horas frente al ordenador con los que siguen el deporte fervientemente, bien sabemos que las dos cosas no son incompatibles.

Ahora, si lo que quieren es vivir a pleno el Mundial desde sus computadoras, entonces no pueden perderse todos estos recursos que hay disponibles:

Ver el Mundial por Internet

Lo primero y principal al momento de integrar el campeonato y la computadora es, por supuesto, buenos sitios de streaming para ver los partidos desde la PC o el Mac. Porque aunque usar la TV sea la mejor opción, no siempre estamos cerca de una, así que mejor contar con buenos sitios para verlo desde cualquier lado.

En Lifechacker nos proponen una lista de sitios que estarán transmitiendo los partidos en forma oficial, desde ESPN Mobile TV, hasta TVU Network o iTV. Puede que algunos de estos sitios tengan restricciones geográficas, así que mejor tener programas como Ivacy, Hotspot Shield o alguna buena lista de proxies a mano.

Vestir tu perfil de Twitter acorde

Bueno, un fondo de pantalla con los colores de tu camiseta o una banderita pequeña en tu foto de perfil no es nada raro y es algo que muchos ya están haciendo. Pero quizás no sepan un pequeño detalles que nos cuenta nuestro amigo Inti en ALT1040 que desde Twitter han creado oficialmente un diseño especial para las cuentas que quieran celebrar el Mundial.

Para activarlo, solo hay que ir a la sección de Diseño de tu cuenta, seleccionar el fondo negro abajo a la derecha y luego en "guardar cambios”.

Unirte a una red social especial para tu equipo

La pasión está por doquier, y aunque los sitios clásicos como Facebook o Twitter se van a inundar de mensajes de aliento para las distintas selecciones nacionales, quizás lo que quieran es estar en algún ambiente donde se aliente exclusivo para tu equipo.

Los españoles, por ejemplo, pueden unirse a la comunidad de Incondicional a la Roja. Los argentinos contamos con opciones como Oíd Mortales, para manifestar el amor por la celeste y blanca. Y en México pueden alentar a su equipo con fuerza desde la comunidad El Tricolor. Si conocen más redes sociales de países específicos, ¡las queremos ver en los comentarios!

Sigue a los jugadores en Twitter

¿Qué mejor forma de sentirte cerca de tu equipo que siguiendo las actualizaciones personales de los que están jugando en representación del país? Y para eso, nada como Twitter.

En Segundo Plano hay una lista muy interesante de entidades y jugadores verificados en Twitter. Además, algunos usuarios han creado sus propias listas con jugadores y periodistas que participarán del Mundial, como la de Sebastián Almada, apuntada a twitteros y periodistas que estarán allí (y que nos pueden transmitir mejor el espíritu que se vive en Sudáfrica), o la que preparó La Información con muchos jugadores de distintas selecciones.

Ambienta tu navegador con el espíritu del Mundial

Desde Microsoft, la propuesta para los usuarios de Internet Explorer es descargar una versión especial creada en conjunto con Fox Sports, que apuntan a traer directo a tu pantalla las novedades de los partidos en Sudáfrica a un sólo click tanto para usuarios de Windows Vista ó 7, como para los de Windows XP. También hay una versión especialmente hecha para los usuarios de México.

Firefox, por su parte, nos propone la (para mí, mucho mejor) "Firefox Cup", que, según nos cuentan en PuntoGeek, nos propone diferentes Personas (ya saben, los temas visuales para Firefox) para alentar a cada país. Y, al instalarlo, empezamos a participar en una especie de "Copa Firefox”, que ganará el equipo con más fans. ¡Hay para todos los países participantes!

Saber siempre qué partidos se juegan

Si lo que quieren es información completa, entonces el destino sin dudarlo es la página oficial de la FIFA, que tiene la información de grupos, partidos y rivales con todo detalle (y en español).

Ahora, si buscan información concisa y rápida, Google está metidísimo en el tema del Mundial. Y una de las formas de hacerlo es con una especie de fixture que nos ofrece cada vez que buscamos algo relacionado con la Copa FIFA 2010. Cuál es el próximo partido, a qué hora (con horario de Sudáfrica, para que no nos confundamos en los distintos países).

Decora tu escritorio con fondos de pantalla de tu equipo o de la Copa

Se imaginarán que con la "fiebre del Mundial” los fondos de pantalla de las distintas selecciones o de la Copa en general proliferaron a lo loco. Una breve búsqueda en Google, Flickr, o DeviantArt les arrojará miles y miles de resultados, aunque también hay sitios como Smashing Maganize, que nos presenta, por ejemplo, fondos de pantalla minimalistas para cada selección.

Explora los Estadios como si estuvieses allí

Gracias a Internet y las nuevas tecnologías que se vienen desarrollando, podemos explorar 10 de los Estadios de Sudáfrica en los que se jugarán los distintos partidos, como nos cuenta Carlos en ALT1040. Esto es posible gracias a Street View, y aunque donde mejor se disfrutan es en Google Earth, con este plugin para el navegador también podránver edificios 3D de la misma manera.

El resultado es algo como esto:

Juega a hacer pronósticos deportivos

Una gran tradición de cualquier torneo –y, por supuesto, del Mundial– es realizar un pronóstico de los resultados de los partidos. Un sitio perfecto para este fin es Coperos.com. Otra opción es Acertá el Resultado, que si bien es de una empresa argentina, pueden usarla desde cualquier parte del mundo, por supuesto.

Sigue el Mundial desde tu iPhone o tu Android

La realidad es que aunque pasemos mucho tiempo frente a ella, no siempre estamos cerca de la computadora. Para esos momentos, nada como contar con aplicaciones especiales para nuestros smartphones, para llevar la pasión por el Mundial siempre con nosotros.

Entre las mejores aplicaciones para seguir el campeonato desde tu iPhone, se incluyen iMundial Sudafrica 2010, El Mundial 2010 o Pocket WCup Pro (que también tiene una versión "lite” gratuita).

Para Android, por otra parte, también hay varias opciones. Entre ellas, Africa10, EvriThing World Cup o AppMundial.

Con todos estos recursos, imposible no seguir el Mundial si tienen una computadora a mano. Si tienen más ideas, son más que bienvenidas en los comentarios, para que todos tengan opciones para alentar. ¡Que empiece la diversión!


Visiones: 797 | Ha añadido: luisito12327 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 ImperialdramonPM  
0
U.U post muy largo XD

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Junio 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas