Jueves, 2024-03-28, 7:28:04 AM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » 2010 » Junio » 05


El iPad, la famosa tableta de Apple empezó a desarrollarse antes que el iPhone, y fue la inspiración para el popular teléfono móvil, reveló Steve Jobs durante la conferencia D8, organizada por el diario The Wall Street Journal.

Jobs, consejero delegado y cofundador de Apple, hizo la confesión durante una charla de casi dos horas en el evento que irá hasta este jueves en Los Ángeles, California.

Relató que cuando Apple llevaba seis meses trabajando en el iPad, del que se han vendido ya dos millones de unidades en apenas dos meses, vio el prototipo de la pantalla táctil de la tableta y pensó: "Dios mío, podríamos fabricar un teléfono con esto".

El primer iPhone llegaría al mercado en junio de 2007 y casi tres años después, en abril de 201 ... Leer más »

Visiones: 540 | Ha añadido: Hades | Fecha: 2010-06-05 | Comentarios (0)


Este jueves, en Computex, Intel Corporation reveló nuevos productos y características de bajo consumo energético, basados en su familia de procesadores Intel Atom, que incluyen planes para diferenciar aún más la popular categoría netbooks y expandirla a diversos nuevos segmentos de mercado, más allá de los crecientes negocios de PCs, laptops y servidores.

En los últimos 45 días, Intel y su procesador Atom entraron en diversos mercados, más allá de los más de 50 millones de netbooks basados en tecnología Intel vendidos en los dos últimos años. Intel anunció que cerró un negocio de procesador y software MeeGo con el fabricante de vehículos chino HawTai Automobile para una futura plataforma de infotainment para vehículos. También dijo que el consumo de energía de la plataforma en es ... Leer más »

Visiones: 777 | Ha añadido: Hades | Fecha: 2010-06-05 | Comentarios (0)


Un día como hoy, hace 110 años, nació el ingeniero húngaro Dennis Gabor, inventor de los hologramas. Google, el gigante de Internet, decidió homenajearlo cambiando el logo de su popular buscador.

El "doodle" de Google recuerda cómo Gabor creó las tres dimensiones a partir de un haz de luz láser. La holografía, una técnica avanzada de fotografía, consiste en crear imágenes tridimensionales.

Por este invento, realizado en 1947, Gabor recibió el Premio Nobel de Física en 1971. El húngaro también investigó la manera en la que escuchan y se comunican los seres humanos.

Cabe recordar que, el pasado 21 de mayo, Google sorprendió ... Leer más »

Visiones: 613 | Ha añadido: Hades | Fecha: 2010-06-05 | Comentarios (0)

A pesar de que parece estar teniendo problemas para satisfacer la demanda de su actual conjunto de unidades centrales de proceso, con la Gulftown casi completamente agotado en Europa, Intel está trabajando en ampliar aún más su línea de productos. Al parecer, actualmente la más alta frecuencia de reloj de doble núcleo de Intel que tiene no es lo suficientemente fuerte y, por tanto, los esfuerzos ya están en marcha la creación de una fuerte chip, conocido como el núcleo i5-680.

Según Fudzilla, El procesador tendrá una velocidad de núcleo de 3,6 GHz, pero acceder a ella incluso durante su estancia en una potencia de diseño térmico (TDP) de 73W. El chip se entiende, obviamente, para el mercado de gama alta y, como todos los chips de reciente basado en la tecnología de fabricación de 32 nm de proceso, tendrá un componente de gráficos integrado. Este ... Leer más »

Visiones: 529 | Ha añadido: Milseyek | Fecha: 2010-06-04 | Comentarios (0)



Hace algunos meses os hablábamos de que Huawei presentaba un nuevo tablet de 7 pulgadas en el MWC y ahora, en el Computexhan dejado ver las características de su Huawei S7 un poco más en profundidad. nos

Seguro que te alegras de saber que nuestro pequeño amigo vendrá con un procesador Snapdragon MSM8250 a 1GHz desde ... Leer más »

Visiones: 586 | Ha añadido: luisito12327 | Fecha: 2010-06-04 | Comentarios (0)



Spotify se encuentra disponible en varios países entre los que se encuentra España, pero no lo está para Estados Unidos, algo que no suele ser habitual con este tipo de servicios ya que suelen ser lanzados allí en los primeros meses de un proyecto. Buscando ocupar ese espacio que por el momento ha dejado vacío Spotify llega Rdio, un nuevo servicio de música online.

Rdio viene de la mano de Janus Friis y Niklas Zennstrom, creadores de KaZaA y Skype. ... Leer más »

Visiones: 578 | Ha añadido: luisito12327 | Fecha: 2010-06-04 | Comentarios (0)

De un tiempo a esta parte una nueva tendencia relacionada con el vídeo y la red se extiende a buen ritmo, me estoy refiriendo como algunos ya habrán adivinado a pesar de las pocas pistas, a la retransmisión de vídeo vía streaming en vivo y en directo. Varios servicios tenemos ya en la actualidad para hacer esto, como por ejemplo Livestream o Ustream, a los que en diversas ocasiones se ha rumoreado se podría unir YouTube.



Pues bien, este rumor, el que dice que YouTube lanzará más tarde o más temprano servicio para realizar retransmisiones en directo vía Internet, ha vuelto a cobrar fuerza en ... Leer más »

Visiones: 535 | Ha añadido: luisito12327 | Fecha: 2010-06-04 | Comentarios (2)

.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Junio 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas