Miércoles, 2024-04-24, 2:13:51 AM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » 2010 » Junio » 19 » A Facebook le gusta que todo nos guste
4:39:45 PM
A Facebook le gusta que todo nos guste
Nuevo "me gusta" en los comentarios de Facebook

Luego de convertir los fans en "gustadores”, y brindar la opción de poner su botoncito en cualquier sitio, ahora Facebook incorporó un nuevo "me gusta” esta vez, para marcar los comentarios.

Personalmente dentro de Facebook yo uso el me gusta más que para expresar agrado (cuando algo me agrada, ¡comento por qué!) para seguir lo que ese update despierte, porque como bien sabe cualquier usuario, al gustarnos algo, luego recibimos notificaciones sobre lo que allí se comenta.

Como usuarios, supongo que esta función nos servirá para ver cuán populares son nuestras opiniones, o quiénes piensan parecido a nosotros. Pero esta novedad presume algo interesante para las empresas y desarrolladores, porque suma una nueva forma de medir el impacto de tal o cual acción en la gente, y hoy en día todos quieren ser gustados en la red social de redes sociales. Al poder medir las interacciones, se las puede cruzar con otros datos, según la afinidad entre comentadores, se pueden deducir tendencias, lo que da mayores posibilidades de ofrecernos publicidad segmentada, que es todo lo que a las empresas les interesa hacer en Facebook en definitiva.

Pero seguramente ante esta pequeña "innovación” muchos de ustedes se estén preguntando ¿Pero, algún día incorporarán el botón "no me gusta” que queremos hace rato? ¿Comentarios anidados puede ser? Yo lo que me pregunto es ¿volveremos a poder comentar sobre todas las actividades de nuestros contactos? Porque esto parece cambiar constantemente, hace un tiempo lo cacaron, hace poco otra vez era posible, pero volví a mirar, y ahora me pueden gustar sólo algunas cosas, y puedo comentar cuando alguien se hace amigo de otro, o se une a un grupo, pero si quisiera poder decir algo sobre actividades bizarras como ser hacerse fan (perdón, "gustar de”…¡basta de cambiarme los términos!) de las vuvuzelas, no puedo, sólo me puede "gustar” y mi comentario no iba a decir precisamente positivo.

Vía: Read Write Web


Visiones: 624 | Ha añadido: luisito12327 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Junio 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas