Viernes, 2024-03-29, 3:25:30 AM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » 2010 » Junio » 1 » Apple vende dos millones de iPads
7:02:57 PM
Apple vende dos millones de iPads

Apple está de enhorabuena ya que en 60 días ha logrado vender dos millones de iPad, una cifra muy interesante que demuestra que si las empresas hacen un producto bueno siguen vendiendo a pesar de la crisis económica.

Estas cifras de ventas incluyen las realizadas en España, donde el iPad se encuentra disponible desde hace unos días. También se incluyen las ventas realizadas en otros países como Alemania, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido, además de Estados Unidos lógicamente.

En la nota de prensa realizada por Apple se destaca esto y el esfuerzo de la compañía de la manzana por realizar más unidades para todo el mundo.

Clientes de diferentes lugares del mundo están experimentando la magia del iPad, y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros. Agradecemos su paciencia y estamos trabajando duro para fabricar iPads suficientes para todo el mundo.

Además señalan que hay los desarrolladores ya han creado más de 5.000 aplicaciones especialmente para el iPad, algo realmente importante para poder sacar el máximo partido al iPad.

Las previsiones de ventas del iPad realizadas por RBC Capital Markets indicaban que a finales de año se podrían haber vendido algo más de ocho millones de unidades en todo el mundo y desde luego con este ritmo de ventas puede ser una cifra bastante realista.

Quienes lo tienen están encantados con este dispositivo, en mi caso no lo he podido probar por lo que no sé decir si realmente merece la pena. Los comentarios que hace la gente que ya lo tiene destaca que es un aparato muy versátil con el que se pueden realizar muchas tareas y que a pesar de la intensidad de uso que se le puede dar su batería aguanta bien, llegando hasta las 12 horas de duración en algunos casos.

Si tienes en mente hacerte con un iPad te recomiendo que eches un vistazo al resumen de tarifas de datos disponibles en España que publicamos hace unos días.

Visiones: 501 | Ha añadido: luisito12327 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Junio 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas