Viernes, 2024-03-29, 7:40:05 AM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » 2010 » Junio » 1 » ¿Apple y Microsoft vs. Google? Nueva Apple TV y Bing en el iPhone
7:11:38 PM
¿Apple y Microsoft vs. Google? Nueva Apple TV y Bing en el iPhone

¿Recuerdan cuando la guerra era entre Apple y Microsoft? No parece hace mucho, pero desde hace un tiempo Microsoft fue desplazado de los titulares del campo de batalla por Google. Quienes vimos en directo este mes la conferencia de desarrolladores de Google presenciamos una gran crítica a la compañía de la manzana. Frase tras frase, los mensajes no estaban para nada velados y las constantes alusiones negativas obtenían siempre grandes ovaciones del público. Si bien estamos a unos días de la WWDC, la respuesta de Apple podría no ser verbal ni escrita, sino con lo que más nos gusta: productos.

Aparentemente, no faltaría mucho para el lanzamiento de una nueva versión de Apple TV (en la que habrían estado trabajando desde mucho tiempo antes del anuncio de Google TV…) que, según dicen, será estéticamente "un iPhone sin pantalla”. Como explicaronhype y el almacenamiento central estaría en la nube, funcionando vía streaming. Además, utilizaría como sistema operativo una modificación de iPhone OS 4, dando a la posibilidad de que soñemos con ver aplicaciones portadas para disfrutar en más de cuarenta pulgadas. ¿El precio? u$s 99, nada más que cien dólares. en AppleWeblog, se trataría de un dispositivo muy pequeño que permitirá ver video en alta definición pero con una memoria de 16GB, porque Apple se sumaría al

Por otro lado, más allá de que Google se aventure con distintos productos a áreas tecnológicas más bien diversas, su principal estandarte, su Windows, sigue siendo el buscador. ¿Y qué tiene pensado hacer Apple a este respecto? Las dos compañías tienen un acuerdo monetario en cuanto a las los derechos de búsqueda en el iPhone y no son pocas las aplicaciones nativas del dispositivo que corren gracias a Google. En consecuencia, Apple estaría en conversaciones con Microsoft para, si bien no reemplazar del todo a Google, comenzar a integrar a Bing como buscador en el iPhone en su nueva versión. ¿Apple y Microsoft vs. Google? También los de Redmond vienen haciendo un esfuerzo importante últimamente en criticar productos de Google, sobre todo su navegador web. ¿Será este el nuevo panorama, Apple y Microsoft aliadas contra el Big Brother de internet? Mientras la principal consecuencia de esta competencia sean mejores productos, ¡bienvenida!

Visiones: 543 | Ha añadido: luisito12327 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Junio 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas