Viernes, 2024-04-19, 0:20:45 AM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » 2010 » Junio » 19 » Belkin Conserve te ayuda a ahorrar energía
4:45:32 PM
Belkin Conserve te ayuda a ahorrar energía


Con la cantidad de aparatos eléctricos y que necesitan energía que tenemos en nuestras casas, es muy recomendable llevar un control del consumo y tener ciertos hábitos que nos permitan cuidar del bolsillo y también del medio ambiente.

En este ámbito, Belkin ha presentado su nueva gama Conservecuatro dispositivos con funciones diferentes. que está compuesta por

El primero es el Conserve Insight, un medidor de consumo que nos indica tanto el impacto que producimos en el entorno como el coste económico que esto nos supone. Ideal para todos aquellos maniáticos del control y que no quieren tener sorpresas en sus facturas.

También nos encontramos con el Conserve Smart AV, una regleta para los enchufes con un conector maestro desde el que controlar todos los demás. De esta forma, si el aparato que está enchufado en ese conector se apaga, también se cortará la corriente al resto de dispositivos de la regleta.

Si tu día a día es un no parar de recargar gadgets, entonces el Conserve Valet te hará ahorrar una buena suma de dinero al mes, ya que se trata de una estación de carga para pequeños dispositivos que corta la corriente una vez que están completamente cargados. Esto que puede parecer una tontería, es un punto muy importante porque muchas veces dejamos cargando algo toda la noche y en realidad necesitarían mucho menos tiempo.

Por último, pero igualmente útil, tenemos el Conserve Socketapagados automáticos pasados 30 minutos, 3 horas o 6 horas. que sigue la idea del Valet pero en este caso jugando con el parámetro del tiempo. Es quizás el más sencillo de todos, ya que solo es un adaptador con un interruptor para programar

Parece que no tardarán mucho en llegar y que en Julio ya estarán disponibles. Sus precios parecen más o menos adecuados si los vemos por separado, pero caro si lo vemos en su conjunto. Por $30 podemos adquirir a Insight o Smart, $40 el Valet y $10 el Socket. Es decir, para tener toco el pack de Conserve debemos gastarnos $110, quizás una cantidad demasiado alta.

Pese a esto último, aplaudo este tipo de productos porque me parecen realmente útiles y a la vez muy fácil de incluir en nuestra vida diaria sin esfuerzo y con notables beneficios.


Visiones: 731 | Ha añadido: luisito12327 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Junio 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas