Viernes, 2024-04-19, 1:50:12 AM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » 2010 » Junio » 24 » Bing sube la apuesta con una búsqueda centrada en el entretenimiento
3:13:05 PM
Bing sube la apuesta con una búsqueda centrada en el entretenimiento

Bing va ganando terreno, y parte de su éxito se debe a la facilidad que ofrece a sus usuarios para encontrar cosas, hasta los menos experimentados con Internet. Y ahora sube su apuesta al presentar nuevas características que giran entorno a una de las cosas más buscadas en la red: el entretenimiento.

El buscador de Microsoft da este nuevo paso centrándose en la música, los juegos, el cine y la televisión. El razonamiento fue el siguiente: "En el campo del entretenimiento, el 76% de la gente suele apoyarse en los buscadores para buscar y navegar por sus opciones de entretenimiento online, pero sólo el 10% señala que tiene un lugar de confianza al que ir”.

¿Qué podemos esperar de esta nueva fase de Bing? Por ejemplo, en lo que es música, el buscador ofrecerá automáticamente las letras de las canciones así como las herramientas para escuchar y comprar la canción. En el caso de los juegos, Bing incorporará 100 de los más populares (como por ejemplo, Bejeweled), con "características sociales” incluidas para poder jugar con amigos.

Las series de TV, que son cada vez más buscadas, también están contempladas: Bing pone a disposición cientos de capítulos enteros de diversas series para que puedan verse en línea de forma segura. Y en cuanto a películas, la cosa se pone interesante: flujo de información en tiempo real, lugares, horarios de funciones, críticas y hasta actualizaciones de Facebook o Twitter como para tener una idea de su la película gusta o no (eso sí, el riesgo de spoilers es altísimo, me imagino).

A mi me parece una jugada brillante. Las "masas” que recurren a buscadores como Google para encontrar fuentes de entretenimiento no siempre saben discernir el contenido auténtico (legal o no) del que puede dañar sus equipos o su privacidad, y este tipo de buscadores los ayudará muchísimo.

Además, al facilitar el acceso a todo el material legal, también es una buena forma de ir integrando el entretenimiento en forma oficial con el modo de uso inmediato al que ya están acostumbrados la mayoría de los usuarios. Si funciona bien, no me sorprendería que Google quiera imitarlos dentro de muy poco tiempo.

Vía: Silicon News | Imagen: TNW

Visiones: 705 | Ha añadido: luisito12327 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Junio 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas