Sábado, 2024-04-20, 2:29:36 AM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » 2010 » Mayo » 26 » Activar Windows 7 de manera Garantizada.
2:56:18 PM
Activar Windows 7 de manera Garantizada.


Saludos amigos, de wikisystems les traigo una herramienta que de seguro les va a servir. Es el nuevo activador de Windows 7 que acaba de salir en las redes 2010, han salidos muchos y tenía uno que me había salido muy bueno, pero microsoft ha creado un sistema de revisión creando una lista negra de las Pc y a su vez al detectarlos,su Windows cuando inicia le aparecerá antes de cargar el sistema operativo un mensaje de que su Windows no es original y le pregunta si desea activarlo ahora o más tarde. Me tope con esto y fué dificil de quitar en una de mis máquinas razón por la cuál me vi en la necesidad de indagar para encontrar un activador que me solucionara este problemita sin tener que formatear mi PC. Lo intente con varios y no consegui resultado alguno positivo, hasta que encontré este recién salido.  Si te encuentras con este problemita aquí tienes la solución.


Este es un método totalmente nuevo a la activación de cualquier versión de Windows 7 en cualquier equipo, garantizado.
Utiliza la herramienta RemoveWAT existente que ha estado flotando alrededor, pero Hazar ha perdido algunos pasos vitales, por lo que cuando se trabaja en algunas máquinas, la mayoría de las veces pasa a la lista negra de nuevo después de unas semanas.

Hazar olvidó un proceso de suma importancia que interactúa con las ventanas de vez en cuando para revisar la activación con una lista negra, y él también se olvidó de limpiar algunos registros salvados por WGA. Esta herramienta va a arreglar todo esto y preparar su Windows 7 para la activación.

Esto funciona, garantizado en Cualquier versión, cualquier ordenador. Sólo tienes que seguir las instrucciones.

Hasta ahora, esta versión ha sido MUY privado, se ha vendido en algunos foros para sólo unas pocas personas, así que la traigo para compartir y la he subido aquí para Ustedes.

Pasos para la Instalación:

Ejecutar 1.exe Paso – Desactiva cualquier interacción con Microsoft, mientras que activamos nuestras ventanas.
Además, limpia el sistema de las claves utilizadas, otras grietas de hazar loader/ activación de herramientas y la información almacenada por Microsoft. Aquí te podrá aparecer un mensaje de error con respecto al Netframework, solo le dices continuar, omitir. No te preocupes por esto. Se te reiniciará la maquina y luego ejecutas el paso 2.

2.exe Ejecutar Paso – Este es el paso grande, esto activará la versión CUALQUIERA de Windows 7 en cualquier computadora, garantizado. Reiniciar. Las ventanas ni siquiera serán capaz de detectar el cambio y se te desaparecerá el mensaje al inicio al encender tu PC y que a continuación se muestra.




http://www.megaupload.com/?d=1M749TG3

Visiones: 556 | Ha añadido: luisito12327 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Mayo 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas