Jueves, 2024-04-25, 8:43:14 AM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » 2010 » Junio » 5 » Intel anuncia productos de bajo consumo energético con procesador Atom
10:23:16 AM
Intel anuncia productos de bajo consumo energético con procesador Atom


Este jueves, en Computex, Intel Corporation reveló nuevos productos y características de bajo consumo energético, basados en su familia de procesadores Intel Atom, que incluyen planes para diferenciar aún más la popular categoría netbooks y expandirla a diversos nuevos segmentos de mercado, más allá de los crecientes negocios de PCs, laptops y servidores.

En los últimos 45 días, Intel y su procesador Atom entraron en diversos mercados, más allá de los más de 50 millones de netbooks basados en tecnología Intel vendidos en los dos últimos años. Intel anunció que cerró un negocio de procesador y software MeeGo con el fabricante de vehículos chino HawTai Automobile para una futura plataforma de infotainment para vehículos. También dijo que el consumo de energía de la plataforma en estado de suspensión para dispositivos de mano, incluyendo teléfonos inteligentes, será más de 50 veces más bajo con la plataforma de procesador Atom de próxima generación de Intel; y mencionó el pacto con Google, Sony y Logitech acerca de los "Smart TVs" ("Televisores Inteligentes") basados en tecnología Intel, que ejecutarán Google Android*.

El procesador Intel Atom es también la tecnología de base del Intel Reader. La empresa ha recibido más de tres mil solicitudes de diseño "no PC". La mayoría de ellas, de nuevos clientes potenciales para Intel, que van desde buscadores de peces hasta carritos de golf. Intel también reveló recientemente el futuro System on Chip (SoC) "Tunnel Creek", basado en Atom, que, por primera vez, les permitirá a otras empresas conectar su propio silicio personalizado al producto SoC de Intel.

Durante su conferencia de apertura en Computex, David (Dadi) Perlmutter, vicepresidente ejecutivo y co-gerente general del Intel Architecture Group, mencionó éstos y otros esfuerzos de Intel, que incluyeron mostrar el netbook más delgado del mundo y la ejecución del procesador móvil dual-core "Pine Trail", de próximo lanzamiento. Con sus apenas 14 mm, el delgadísimo vehículo tecnológico "Canoe Lake" es un 50 por ciento más delgado y se ejecuta con una mejor refrigeración que cualquier otro netbook que los consumidores puedan encontrar en el mercado hoy.

"Intel cree que la fuerza de la franquicia Atom puede ayudarles a los consumidores a darse cuenta del verdadero potencial para que una experiencia común permita el continuo de cómputo", dijo Perlmutter. "Con plataformas que van desde netbooks compactos y portátiles a dispositivos de televisión inteligentes y diseños tablet innovadores, la Intel Architecture está manejando productos innovadores basada en una extraordinaria estrategia de software de "port of choice" ("puerto a elegir").

Visiones: 782 | Ha añadido: Hades | Tags: procesador Atom, productos de bajo consumo energétic, Intel | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Junio 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas