Viernes, 2024-03-29, 9:41:02 AM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » 2010 » Mayo » 24 » GOOGLE CONECTA LA TELEVISIÓN A INTERNET
3:54:55 PM
GOOGLE CONECTA LA TELEVISIÓN A INTERNET



La compañía estadounidense Google presentó su nuevo proyecto: Google TV, una plataforma que permite unir las ventajas de Internet y de la televisión en un mismo dispositivo. El servicio comenzará conquistar el mundo ya  desde este mismo otoño.

La televisión moderna que ofrece a los espectadores centenares de cadenas es demasiado complicada y no tiene un buen 'interface', anunió la empresa durante la conferencia anual de desarrolladores Google I/O, que se celebró en California. Como resultado, mucha gente prefiere ver los vídeos a través de sus ordenadores, lo que simplifica la búsqueda, pero genera otro problema: la visualización es más incómoda debido al reducido tamaño de las pantallas.

Teniendo esto en cuenta, Google, junto con Sony, Intel y Logitech, desarrollaron una tecnología que garantiza el acceso a servicios de Internet a través del televisor convencional. 

"Gracias a Google TV, los consumidores podrán realizar búsquedas y acceder a un universo ampliado de contenidos procedentes de diversas fuentes, como proveedores de televisión, Internet, bibliotecas de contenido personal propias y aplicaciones móviles", se asegura en un comunicado de la empresa.

Además de ver varias cadenas convencionales, el espectador podrá, desde su televisor, utilizar servicios populares como Youtube, Twitter, Netflix, Amazon y trasladarse fácilmente entre la red y la televisión.

La plataforma, fabricada con software Android 2.1, funciona con Google Chrome y Flash 10.1, pero los programadores podrán crear sus propias aplicaciones para Google TV gracias a su API abierta. Intel promete que la calidad del sonido y del video concordará con los estándares existentes para el cine casero.

Está previsto que Google TV salga al mercado de EE. UU. en el plazo de unos meses, este mismo otoño.

Visiones: 648 | Ha añadido: luisito12327 | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Mayo 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas