Jueves, 2024-04-18, 6:13:59 PM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » 2010 » Junio » 11 » Google Maps Navigation disponible en España
3:28:18 PM
Google Maps Navigation disponible en España

Desde ayer se encuentra disponible Google Maps Navigation para la península, el sistema de navegación por GPS de Google, que es totalmente gratuito. Han sido unos cuantos meses de espera hasta que ha llegado a nuestro país pero finalmente podemos hacer uso de él y tan solo es necesario disponer de un dispositivo con Android 1.6 o superior con la aplicación Google Maps actualizada.

El navegador GPS de Google viene gracias a la gran cantidad de información acumulada por Google durante los últimos años en sus servicios de mapas, además también se aprovecha de las imágenes tomadas para Street View, pudiendo usarlas cuando la aplicación cree que puede ser útil para la navegación.Entre las características que tiene Google Maps Navitagion está la posibilidad de realizar búsquedas y el dictado de la dirección donde queremos ir mediante voz, sin necesidad de teclear nuestro destino, algo realmente útil cuando se usa en el coche, que recordemos que no está permitido manipular el GPS mientras estamos en marcha.

Seguramente el punto fuerte de Google Maps Navigation es que es totalmente gratuita, sin embargo tiene en contra un obstáculo bastante importante que no tienen los navegadores GPS tradicionales como TomTom o Garmin. Maps Navigation tiene que cargar los mapas según nos vamos desplazando, lo que requiere que tengamos conexión 3G disponible para que la carga de datos sea lo suficientemente rápida, algo que fuera de las grandes ciudades cuando vamos a hacer viajes más largos puede ser bastante complicado.

Otro problema, aunque en esta caso menor, es que el uso intensivo del GPS hace que la batería de nuestro smartphone sea devorada con rapidez, algo que podemos solucionar conectándolo al mechero de nuestro coche.

En cualquier caso, Google Maps Navigation es una gran aplicación que seguramente muchos usuarios prefieren usar sobre los GPS tradicionales. ¿Estará disponible en un futuro para dispositivos destinados a estas tareas? Por el momento no lo creo, pero es algo que me gustaría ver, seguramente ahora mismo no esté entre los planes de la empresa, que últimamente está recibiendo palos por entrar en otros sectores, pero lo cierto es que si Google optase por lanzar un GPS tradicional con el software de Google Maps Navigation o un tercero haciendo uso de esté, haría bastante daño a las empresas que operan en el sector.

Visiones: 612 | Ha añadido: luisito12327 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Junio 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas