Viernes, 2024-04-26, 11:36:44 AM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » 2010 » Junio » 9 » Keynote WWDC 2010: Llega el iPhone 4
9:51:04 PM
Keynote WWDC 2010: Llega el iPhone 4

Acaba de terminar la keynote de Steve Jobs con motivo de la WWDC y os traemos en ALT1040, mientras ultimamos un post mucho más detallado, un breve resumen de todo lo que se ha presentado.

El punto más importante ha sido, sin duda la presentación del iPhone 4 (no iPhone HD ni iPhone 4G como se venía rumoreando. El aspecto externo coincide completamente con el de la famosa filtración de Gizmodo, y también viene tanto en blanco como en negro. Steve Jobs ha comentado en un momento de la presentación que es el salto en características más grande desde el primer iPhone y la verdad es que no queda más remedio que darle la razón, frente a competencia cada vez más seria como la del Nexus One, las HTC y Android, Apple ha vuelto a poner las cartas sobre la mesa advirtiendo de que hay que saber estar muy a la altura si se les quiere seguir el juego.

  • Características generales: A parte del rediseño completo, uno de los detalles más importantes es la banda de aluminio que lo rodea lateralmente. Esta actúa de receptor y de antena mejorada para las llamadas de voz y para las antenas Bluetooth, WiFi, GPS, UMTS y GSM. Incorpora también un micrófono para la detección y eliminación del ruido externo con el objetivo de mejorar la calidad y la nitidez de las llamadas.

  • Pantalla: Para mí sin duda uno de los puntos fuertes del nuevo modelo, junto con la videollamada, que también ha sido incluida y se detalla más abajo. Apple a presentado la ‘Retina Display, 326 píxeles por pulgada es lo máximo que el ojo humano puede captar a la distancia a la que normalmente se sostiene un iPhone. 3.5 pulgadas de pantalla a 960×640 de resolución, 326 píxeles por pulgada, un contraste de 800:1 (4 veces más) y tecnología IPS.

  • Procesador A4: El mismo procesador del iPad se ha incluido en el nuevo iPhone, lo que repercute directamente en un aumento del 40% de la duración de la batería. 7 horas de conversación, 6 horas de navegación 3G, 10 horas de navegación WiFi, 40 horas de música y 300 horas en espera.

  • Giroscopio: A los dos ejes del giroscopio que actualmente encontramos en iPhone e iPod Touch se le ha añadido un tercer eje, es decir x, y, z. Los juegos y muchas aplicaciones basadas en el movimiento serán las principales beneficiadas de esta nueva característica.

  • Cámara: Aunque Jobs resaltó que se han centrado en la calidad de las fotos más que en número de megapíxeles, el nuevo iPhone trae una cámara de 5 Mpx con sensor retroiluminado y Flash LED. También ha llegado la famosa cámara frontal para videollamadas. La grabación de vídeo ahora es HD, a 720p y 30 fps, hace uso del autofocus, de la geolocalización y el flash y para sacar el máximo partido Apple lanzará iMovie en la AppStore**

  • iPhone OS 4: Pasa a llamarse iOs 4. Estará disponible también de manera gratuita para los usuarios de iPod Touch, todo a partir del 21 de Junio.

  • iBooks: siguiendo la estela del iPad e incoporando nuevas funcionalidades que ampliaremos en el poste detallado, iBooks llega al iPhone con el soporte para PDF como principal novedad.

  • Videollamadas: Con el nombre de FaceTime y haciendo uso la nueva cámara frontal Apple ha incorporado la videollamada al iPhone. De momento sólo estará disponible vía WiFi.

  • Modelos, precio y disponibilidad: Ahora el modelo blanco es completamente blanco, también por delante. El modelo 16GB costará 199$ y el 32 GB 299$. Estará disponible en España a partir de Julio, en Méxio más tarde. El lanzamiento en EEUU es el próximo 24 de Junio.

Esto es todo de momento, permaneced atentos para el post exahustivo que saldrá en breve.

Foto: Engadget

Visiones: 542 | Ha añadido: luisito12327 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 ImperialdramonPM  
0
2 cosas, ¿los precios en qué moneda están? ¿Dolares o pesos de donde? Y otra, ¿qué es el giroscopio XD?

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Junio 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas