Viernes, 2019-05-24, 3:41:34 PM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » 2010 » Junio » 19 » Nuevos detalles del Samsung Galaxy Tab
1:46:46 PM
Nuevos detalles del Samsung Galaxy Tab


Si ya estabas nervioso desde que se filtró el nuevo Samsung Galaxy Tab y tu nivel de ansiedad aumentó estrepitosamente cuando lo vistes en vídeo, parece que no te van a dejar tranquilo porque tan unos días después de aquello, aparecen nuevas informaciones sobre el tablet de Samsung.

Los nuevos datos del denominado como P1000 proceden de un informante anónimo que según cuenta ha estado frente al dispositivo y sabe de lo que habla ¿acaso fue el que grabó el vídeo? Tal como era de imaginar, incluye Wi-Fi y 3G, y como se rumoreaba y vimos en el vídeo mantiene la función de llamadas telefónicas que se podrá utilizar a través de auriculares Bluetooth o ponerlo en modo altavoz para hablar como si fuese manos libres.

Esto último lo veo útil si por ejemplo estás tú solo y quieres charlar más cómodamente mientras miras otras cosas en el tablet o simplemente estás consultando el correo y hacen una llamada corta.

Además, incluiría la opción de poder realizar tethering, un módulo GPS, vendría con dos cámaras (una frontal y otra trasera de 3,2 megapíxeles) y llevaría cuatro botones en la parte inferior. Todo ello bajo Android 2.2, el conocido como Froyo.

"Robusto, bien construido y muy delgado”. Y por si fuese poco lo compara con un teléfono móvil como el iPhone y dice que tiene incluso su mismo grosor. Con todas las informaciones y tal como lo cuentan parece que tuviésemos ante nosotros al tablet ganador y la verdad es que al menos las papeletas las tiene.

Personalmente, ya me está cansando este goteo continuo de información y estoy deseando que por fín se presente de forma oficial y salgamos todos de dudas. Que podamos seguir ilusionándonos con este dispositivo o por el contrario llevarnos una gran decepción aunque, sinceramente, no lo creo. No nos queda otra que esperar hasta que los pongan a la venta.



Visiones: 332 | Ha añadido: luisito12327 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Junio 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas