Sábado, 2024-04-20, 4:36:36 AM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » 2010 » Junio » 1 » Opera Mini: 2,6 millones de descargas en dos semanas
7:07:40 PM
Opera Mini: 2,6 millones de descargas en dos semanas

Opera anunció en estos días que la versión para el iPhone de su navegador web tuvo en las dos semanas siguientes a su lanzamiento 2,6 millones de descargas, convirtiéndose en una de las aplicaciones más descargadas en la App Store y la plataforma elegida por los usuarios de Opera en los Estados Unidos. Pueden no parecer mucho 2,6 millones de descargas de un total de 58,9 millones de usuarios totales que posee Opera Mini, contemplando todas las plataformas, pero hay que pensar que se trata de tal cantidad de descargas en solamente dos semanas, hay que esperar que brinden los datos del mes de mayo, como para tener una mayor imagen de las descargas totales realizadas.

De todos modos, al ver las gráficas de Opera sobre el crecimiento en el uso del navegador móvil, se puede observar que Opera Mini fue apenas más utilizado en el mes de abril que en marzo de este año. Es decir que las 2,6 millones de descargas no parecen coincidir con un aumento de solamente el 1,6% en la utilización de Opera Mini en el mes de su lanzamiento. Además, la puntuación obtenida en la App Store es dispar, cuenta con prácticamente la misma cantidad de votos de cinco estrellas que de una sola. Estos datos indicarían entonces que, si bien el navegador fue muy descargado, muchsísimos usuarios dejaron de utilizarlo luego de probarlo.



Justamente ese es mi caso, apenas disponible el navegador lo descargué y lo comencé a utilizar, pero algunas deficiencias como el zoom me terminaron decantando por seguir utilizando Safari y lo confieso: soy además, sí, un freak total de la integración y, por obvios motivos, Safari se integra demasiado muchísimo más con el sistema, pero eso no es culpa de Opera. A su favor tengo que reconocer también que la navegación es mucho más fluida y las páginas se cargan con mucha más rapidez, pero parece ser que como en otras ocasiones la superioridad de Opera no logra ser motivo de adopción. ¿Qué dicen, siguen utilizando Opera Mini en el iPhone/iPod Touch o, como yo (y al parecer varios más) lo han abandonado?

Visiones: 548 | Ha añadido: luisito12327 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Junio 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas