Sábado, 2024-04-20, 8:14:29 AM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » 2010 » Junio » 5 » Rdio, siguiendo los pasos de Spotify
5:18:53 PM
Rdio, siguiendo los pasos de Spotify


Spotify se encuentra disponible en varios países entre los que se encuentra España, pero no lo está para Estados Unidos, algo que no suele ser habitual con este tipo de servicios ya que suelen ser lanzados allí en los primeros meses de un proyecto. Buscando ocupar ese espacio que por el momento ha dejado vacío Spotify llega Rdio, un nuevo servicio de música online.

Rdio viene de la mano de Janus Friis y Niklas Zennstrom, creadores de KaZaA y Skype. Es un servicio de música streamingOfrecerá acceso ilimitado a más de cinco millones de canciones por cuotas de 5 o 10 dólares mensuales. que ya se encuentra disponible en fase de beta privada a la que se puede acceder mediante invitación.

Rdio, al igual que Spotify, trae la posibilidad de escuchar la música desde cualquier dispositivo ya que vendrá con aplicaciones para iPhone, BlackBerry y Android. Además también se podrá escuchar la música desde el navegador web y su software contará con herramientas propias de cualquier reproductor de música básico, como poder traer nuestras bibliotecas desde iTunes o Windows Media Player.

También tendrá su pizca de elemento social, permitiendo compartir las canciones que escuchemos mediante Facebook o Twitter. Y traerá algo que no tiene Spotify por el momento, un listado de recomendaciones de canciones al más puro estilo de iTunes Genius.

Los planes que tienen es lanzar el servicio primero en Estados Unidos y posteriormente llevarlo a Canadá, Reino Unido y algunos países de Europa, algo que quieren hacer antes de final de año pero no han querido concretar fechas. Para ello han llegado a acuerdos con EMI Music, Sony Music Entertaiment, Warner Music Group y Universal Music Group.

Con todo esto cuando se encuentre disponible Spotify tendrá un nuevo rival que parece vendrá bastante bien dotado. Sin olvidar que se puede unir otro competidor más si se confirman las informaciones que dicen que Apple podría ofrecer streaming mediante iTunes después de la compra de Lala, veremos si es una de las novedades que se podrían presentar este lunes en el Moscone Center con la celebración de la WWDC2010 que nuestros compañeros de AppleWeblog ya nos están trayendo información de primera mano.


Visiones: 583 | Ha añadido: luisito12327 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Junio 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas