Jueves, 2024-03-28, 5:53:37 PM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » 2010 » Julio » 29 » Tranquilos, Dell no va a dejar de vender equipos con Ubuntu
3:32:01 PM
Tranquilos, Dell no va a dejar de vender equipos con Ubuntu

Dell Ubuntu

Lo bueno de Internet es que cualquier cambio se nota enseguida y todos nos damos cuenta. Lo malo de Internet es que cualquier cambio que notamos a veces se hace una bola de nieve que crece sin control, que termina derritiéndose y quedando en la nada cuando se le echa un poco de luz encima. Ese fue el caso de las última noticias relacionadas a la dupla Dell/Ubuntu. Resulta que hace unos días Dell retiró de algunas de sus tiendas online los equipos con Ubuntu preinstalado. ¡Horror en la blogósfera pro-software libre…Dell se vendió a los millones de Microsoft!

Pero no. Dell no sólo no abandonará la distribución de Linux de Canonical, sino que está actualizando su oferta para sumar equipos de escritorio con Ubuntu, y no tienen planes de descontinuar esta opción en el futuro. Según contó Anne Camden, Gerente de Relaciones Públicas de Dell a Computerworld, estaban planeando hacer una transición a la línea Inspiron de escritorio, pero su equipo de LinuxStudio XPS 7100 de escritorio con Ubuntu 10.04 (sólo en Estados Unidos por ahora). consideró que habría mejores aplicaciones y apreciación por una opción más poderosa, y optaron por lanzar las

Sobre la situación que disparó la polémica, al contar con un sólo equipo a la venta online con Ubuntu en los sitios de Europa, Candem declaró "es muy simple: estamos trabajando con variaciones en la demanda regional, lo que significa que no siempre tenemos las mismas ofertas online en todas las regiones, pero el rumor de la muerte de las Dell con Ubuntu fue muy exagerado".

Yo tengo una Dell. Vino con Windows Vista, porque en Argentina no las armaban con otra cosa que no sea Windows cuando la compré (ahora ya se puede acceder a las netbooks con Ubuntu al menos). A los meses me cansé de la lentitud y el bajo rendimiento e instalé Ubuntu (actualmente tengo un dual boot porque Windows 7 está más que bien). Yo creo que si me hubiera podido ahorrar el tiempo y el dinero y tenerla desde cero con Ubuntu, hubiera estado más que contenta.

Lo cierto es que por más que al [intentar ayudar] a los usuarios a decidir (http://alt1040.com/2010/07/dell-esto-no-se-le-hace-a-linux) Dell haga quedar mejor a Windows (aunque deben estar trabajando en ello también porque la polémica página ya no se encuentra allí), o que cambie sus slogans para no tener problemas comparando ambos sistemas operativos, sigue siendo de los pocos grandes fabricantes de computadoras que siquiera nos dan la opción de comprar un equipo con Linux. Que amplíen la oferta está en que reciban mayor demanda, y para eso hay despabilar a los usuarios que no saben ni con qué se come el Linux para que sepan que hay alternativas a Windows y Mac. Mientras se sospecha ante los movimientos de sus tiendas online, Dell de todas formas hace cosas para promocionar su alianza, como este comercial web que para mi no apunta para nada a un "sistema operativo sólo para programadores”, sino a una audiencia masiva que quiere usar su portátil para la vida.

Visiones: 1145 | Ha añadido: luisito12327 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Julio 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas