Viernes, 2017-12-15, 3:32:35 PM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » 2010 » Junio » 19 » Sony hace oficial a PlayStation Move
4:51:29 PM
Sony hace oficial a PlayStation Move

La E3 2010 está que arde, se los juro. La verdad es que he estado muy atento a lo que está sucediendo en una de las conferencias más importantes para los adictos a los videojuegos. Los chicos de Ecetia están realizando un hermoso trabajo, así que no duden en darse una vuelta por allá. Pero como en Gizmologia somos increíblemente adictos a los juegos, también los mantendremos informados. Hablemos un poco de la E3, aprovechando que Sony hizo oficial su PlayStation Move.

Primero fue Kinect, con más espectáculo que juegos. Nos mostraron el tan esperado proyecto de Microsoft, que terminó quedándose con un nombre bastante corto. Vimos lo que por fin puede hacer la Xbox 360 con su camarita, enfocándose más que todo en juego para niños y en la diversión familiar. Sin duda, una excelente opción para pasar ratos agradable y afianzar lazos familiares.

Luego le tocó a Nintendo realizar su conferencia durante la E3 y, aunque ya lo esperábamos nos sorprendió con la nueva version de su mini-consola, a la que han llamado Nintendo 3DS. La verdad me gustó mucho, han cuidado mucho el diseño y como para no dejar de sorprender incluyeron tres cámaras, dos en el exterior y una en el interior con capacidad de hacer capturas en tercera dimensión.

Para cerrar broche de oro este día de tanta emoción, sinceramente. Le ha tocado el turno a Sony dar su conferencia, de la cual no desperdiciaron nada; juegos, servicios y por supuesto su nuevo control: "move” que, para ser sincero tiene muchas ganas de ridiculizar a Kinect y al Wiimote. Pero hasta no probarlo, no podemos emitir ese tipo de comentarios.

Como se esperaba, comenzaron hablando sobre el potencial de la tercera dimension en los juegos de la PS3, en el cual incluyeron a Killzone 3 como uno de los titulos en 3D para la PlaStation 3, compatible con PlayStation Move. Luego de hablar sobre una gran cantidad de juegos en desarrollo, subió al escenario Peter Dille, sólo para decir que la unica ventaja de su control con la competencia (Wiimote y Kinect), es la excelente combinacion de la cámara y control con los sensores de movimiento (¿para que más?), como ejemplo mostraron a Sorcery un juego creado especialmente para PlayStation Move, que por cierto, se ve genial.

Sinceramente, Sony dejó que un buen sabor de boca a todos los asistentes, la combinación de control con los sensores de movimientos son increíbles. Y, a diferencia de Kinect hicieron mucho énfasis a los hardcore gamers con una gran variedad de títulos, que sin duda vale la pena disfrutar.

El precio de cada Move será de $49,99 y el Nunchuk tendrá un precio de $29,99. Es de recordar que para usarlo debemos contar una PlayStation Eyes, en total, si queremos tener todos los juguetes más una PS3 tenemos que tener $399,99. En esta oportunidad no habrá que esperar mucho, pues estará disponible en Europa el 15 de septiembre, en Norte América el 19 del mismo mes y el 21 de octubre en Japón.

Visiones: 295 | Ha añadido: luisito12327 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Junio 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas