Domingo, 2024-04-28, 9:10:59 PM
Le saludo visitante

ฬเкเรאรtє๓ร

Formulario de entrada
.:Menú:.
.:Hp Touchsmart:.
El Futuro Digital
.:Deja Tu Coment:.
.:Hora colombia:.
Añadenos favoritos
.:Encuesta:.
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 44
.:Music:.
.:Publicidad:.
Inicio » Archivo de mensajes

Desde el mes pasado, Microsoft comenzó a anunciar oficialmente las novedades que vendrán en la Wave 4 de Windows Live, con distintos sitios que preparó para la ocasión. Por ejemplo, la semana pasada fue el turno de las aplicaciones de Essentials, mientras que desde hace unos días está activa una web especial que explica los cambios en los servicios. ¿Y saben qué? Esta última incluye una versión operativa del nuevo Webmessenger.

Para probarlo, hay que iniciar sesión con un Windows Live ID, algo que puede hacerse desde el mismo encabezado del site. Luego, bastará con ingresar a ... Leer más »

Visiones: 640 | Ha añadido: luisito12327 | Fecha: 2010-06-07 | Comentarios (0)

El formato MP3 es usado a diario por millones de personas y seguramente no todos sabrán que su nombre se debe a una de las restricciones de Windows -en la época de Windows 3.1- , que no permitía que los archivos tuvieran extensiones de más de tres caracteres, por ello decidieron acortar MPEG Audio Layer 3 a MP3 como hoy es popularmente conocido.

Ahora el Instituto Fraunhofer, que gestiona gran parte de las patentes relacionadas con MP3 trabaja en un nuevo formato que pretende enriquecer la experiencia del usuario. MusicDNA es en lo que están trabajando desde hace un tiempo, permite añadir metadatos a los archivos en MP3, no solo para gu ... Leer más »

Visiones: 650 | Ha añadido: luisito12327 | Fecha: 2010-06-07 | Comentarios (0)

Hoy se celebra la WWDC 2010, en la que muchas personas tienen puesta sus miradas porque finalmente podría ser cuando se presente el nuevo iPhone del que ya hemos visto muchas supuestas imágenes y de la que a falta de tan solo unas horas para el comienzo del evento siguen apareciendo nuevas imágenes.

Pero además del nuevo iPhone se espera que haya más novedadesSafari 5, que traería con novedades muy interesantes. entre las que se encuentra el lanzamiento de ... Leer más »

Visiones: 620 | Ha añadido: luisito12327 | Fecha: 2010-06-07 | Comentarios (1)

En unas pocas horas se llevará a cabo la keynote de Steve Jobs en la WWDC 2010, donde esperamos algunos jugosos e interesantes anuncios.

Y si son tan ansiosos como nosotros, entonces hágannos compañía mientras cubrimos el evento en vivo como ya es habitual en Hipertextual, para enterarse al instante de todas las novedades que vengan desde San Francisco.

Nuestra cobertura empieza a los siguientes horarios (dependiendo de dónde te encuentres geográficamente):

Visiones: 543 | Ha añadido: luisito12327 | Fecha: 2010-06-07 | Comentarios (0)



Hace algunos días nos comentaban nuestros amigos de Biteliaañadir un fondo a la página de búsquedas de Google. Sí, esa misma, la portada de Google que permaneció con su impoluto blanco durante años, y resultaba el ejemplo favorito de quienes pregonan la simplicidad en el diseño web. Según las palabras de Google, se trata de una nueva forma de personalizar Google.com, pero no se dan mayores razones del por qué, lo cual no ayuda a evitar las comparaciones con su (lejano) competidor Bing. acerca de la nueva posibi ... Leer más »

Visiones: 607 | Ha añadido: luisito12327 | Fecha: 2010-06-05 | Comentarios (0)


El iPad, la famosa tableta de Apple empezó a desarrollarse antes que el iPhone, y fue la inspiración para el popular teléfono móvil, reveló Steve Jobs durante la conferencia D8, organizada por el diario The Wall Street Journal.

Jobs, consejero delegado y cofundador de Apple, hizo la confesión durante una charla de casi dos horas en el evento que irá hasta este jueves en Los Ángeles, California.

Relató que cuando Apple llevaba seis meses trabajando en el iPad, del que se han vendido ya dos millones de unidades en apenas dos meses, vio el prototipo de la pantalla táctil de la tableta y pensó: "Dios mío, podríamos fabricar un teléfono con esto".

El primer iPhone llegaría al mercado en junio de 2007 y casi tres años después, en abril de 201 ... Leer más »

Visiones: 546 | Ha añadido: Hades | Fecha: 2010-06-05 | Comentarios (0)


Este jueves, en Computex, Intel Corporation reveló nuevos productos y características de bajo consumo energético, basados en su familia de procesadores Intel Atom, que incluyen planes para diferenciar aún más la popular categoría netbooks y expandirla a diversos nuevos segmentos de mercado, más allá de los crecientes negocios de PCs, laptops y servidores.

En los últimos 45 días, Intel y su procesador Atom entraron en diversos mercados, más allá de los más de 50 millones de netbooks basados en tecnología Intel vendidos en los dos últimos años. Intel anunció que cerró un negocio de procesador y software MeeGo con el fabricante de vehículos chino HawTai Automobile para una futura plataforma de infotainment para vehículos. También dijo que el consumo de energía de la plataforma en es ... Leer más »

Visiones: 783 | Ha añadido: Hades | Fecha: 2010-06-05 | Comentarios (0)


Un día como hoy, hace 110 años, nació el ingeniero húngaro Dennis Gabor, inventor de los hologramas. Google, el gigante de Internet, decidió homenajearlo cambiando el logo de su popular buscador.

El "doodle" de Google recuerda cómo Gabor creó las tres dimensiones a partir de un haz de luz láser. La holografía, una técnica avanzada de fotografía, consiste en crear imágenes tridimensionales.

Por este invento, realizado en 1947, Gabor recibió el Premio Nobel de Física en 1971. El húngaro también investigó la manera en la que escuchan y se comunican los seres humanos.

Cabe recordar que, el pasado 21 de mayo, Google sorprendió ... Leer más »

Visiones: 620 | Ha añadido: Hades | Fecha: 2010-06-05 | Comentarios (0)

A pesar de que parece estar teniendo problemas para satisfacer la demanda de su actual conjunto de unidades centrales de proceso, con la Gulftown casi completamente agotado en Europa, Intel está trabajando en ampliar aún más su línea de productos. Al parecer, actualmente la más alta frecuencia de reloj de doble núcleo de Intel que tiene no es lo suficientemente fuerte y, por tanto, los esfuerzos ya están en marcha la creación de una fuerte chip, conocido como el núcleo i5-680.

Según Fudzilla, El procesador tendrá una velocidad de núcleo de 3,6 GHz, pero acceder a ella incluso durante su estancia en una potencia de diseño térmico (TDP) de 73W. El chip se entiende, obviamente, para el mercado de gama alta y, como todos los chips de reciente basado en la tecnología de fabricación de 32 nm de proceso, tendrá un componente de gráficos integrado. Este ... Leer más »

Visiones: 536 | Ha añadido: Milseyek | Fecha: 2010-06-04 | Comentarios (0)



Hace algunos meses os hablábamos de que Huawei presentaba un nuevo tablet de 7 pulgadas en el MWC y ahora, en el Computexhan dejado ver las características de su Huawei S7 un poco más en profundidad. nos

Seguro que te alegras de saber que nuestro pequeño amigo vendrá con un procesador Snapdragon MSM8250 a 1GHz desde ... Leer más »

Visiones: 592 | Ha añadido: luisito12327 | Fecha: 2010-06-04 | Comentarios (0)

« 1 2 ... 4 5 6 7 8 ... 10 11 »
.:Busqueda:.
Traducce El Sitio:

Powered by wikisystems

.:Accesos:.
Sigenos Facebook:
.:Tags 3D:.
.:Calendario:.
«  Abril 2024  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Archivo de registros
.:Existencia:.
Amigos del sitio
.:Estadisticas:.

casino Contador encuestas